Monday, March 27, 2006

Pablostory N° 362: catarsis post-Burman

Ayer vi "Derecho de familia". Está muy bien, deben ser 8 o 9 aires (le pondría 8,50 pero creo que la Asociación Ponedora de Aires no permite decimales, así que redondeo en 8). De todos modos, hay cosas más interesantes que "Derecho de familia" y son éstas:
-Tengo que escuchar el CD de Lerner y Moguilevsky que me compré hace un tiempo y todavía no escuché bien con atención.
-Qué buena que es la "trampa sana".
-Rita Cortese no se ha sumado todavía a la lista de famosos que vi en persona.
-No tengo una relación de amor-odio con el colegio donde hice mi secundario, sino que el poco odio que siento por él está incluido dentro del amor. O sea, no van separados, es como el odio inevitable que se siente a veces por alguien que queremos mucho.
-Hay que pararse derecho, y parte de nuestros problemas empezarán a solucionarse.
-Sigo estando en contra de los lugares ascépticos. Porque son ascépticos.
-Aguanten Los Cocineros.

6 comments:

Anonymous said...

Ché, ni yo tuve tantas ideas, y eso que fui el que hice la película. Y coincido, "El descenso", diez aires.

Merrick said...

Uh, qué bueno, Daniel Burman lee mi blog. Se van sumando las grandes personalidades. Sólo falta Raúl Porchetto.
Ya que te gustó "El descenso", filmate una de terror algún día, Burman.

Anonymous said...

Rita Cortese es una papa de ver en persona...

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.