Friday, February 03, 2006

La pregunta del día

¿Qué les sugiere la palabra... "ALTERNATIVA"?

3 comments:

Anonymous said...

jajaja, definitivamente esa frase es de cundo Homer (todos lo sabesmo, Simpson) comienza a trabajar en el monoriel recién llegado e implementado en su querida ciudad:Springfield.
Es en ese capítulo, cuando Homero creo que abre una puerta en donde hubiese tenido que encontrar unos cables y algunos controles del transporte, y en vez de todo esto encuentra a unas ratas comiéndose los cables, o algo así. Cuando las muestra a su familia dice señalando a la rata de mayor tamaño "A la grande le puse Cuca"

bueno, definitivamente no sé ni cómo llegué a tu blog, no ´se si leerás esto, pero puedo asegurarte que tengo la completa satisfacción de haber posteado primera con la respuesta correcta.

Saludos

Merrick said...

Sí, lo he leído, pero lamentablemente debo aniquilar tu ilusión: la tuya no fue la primera respuesta correcta. Este post es el de "Qué les sugiere la palabra ALTERNATIVA". El de A LA GRANDE LE PUSE CUCA es el post de abajo, en cuyos comments ya había dos personas batallando por dar detalles de la procedencia de esa frase.
Pero seguí participando, que se vienen más "preguntas del día" y "frases del día".

Anonymous said...

ES UNA OPCION DE SOLUCION YA SEA A CUALQUIER TIPO DE PROBLEMA.